Publicaciones

¡¡Retomando los talleres presenciales!!

Con muchas ganas y antes de las deseadas vacaciones, ¡¡retomo los talleres presenciales!! El próximo martes 21 de julio facilitaré un Taller de Movimiento Lúdico.

¿Bailas las emociones?

¿Bailas las emociones? En la vida pasamos por diferentes momentos y por diferentes estados emocionales. Hay caracteres que les es más fácil conectar con unas emociones que con otras.

¡Cuánto me reí aquella noche de San Juan!

¡Reí tanto en aquella cena con mis amigas!! Justo hoy hace un año de esta cena. Sigue leyendo que te cuento …

¿Sabes qué es la caminata de gato?

Cuando voy a realizar un masaje, me preparo física y emocionalmente para pasar a la acción de acompañar.

¡En directo con Sonia!

Entrevista informal con Sonia. Hablamos y disfrutamos mientras le contaba mi recorrido en el mundo del Crecimiento personal y mis proyectos del momento, entre otras cosas bonitas.

¡¡¡Qué ganas de volver a hacer los talleres!!!

En vivo y en directo, con nuestros cuerpos presentes, sí.

La princesa que creía en los cuentos de hadas

“Cuenta la historia que una princesa juguetona y risueña dejó de serlo porque sus padres los reyes del imperio se lo prohibieron ya que una princesa debe ser correcta y seria.

¡ZAS! latigazo en las cervicales

Una mañana me levanté de la cama y me desperecé para activarme y empezar el día. ¡Zas! latigazo en la zona de las cervicales, me quedé enganchada y durante unos minutos no podía ni bajar los brazos.

¿Quién es ese hombre?

Conocer a Luís Carbajal, uno de los referentes en Trabajo Corporal  Integrativo desde 1999 en Barcelona,  y conocer su trabajo con el cuerpo para mí es un regalo.

Escucharte sin olvidarme de mí

En la vida todo son relaciones, empezando por la relación con uno mismo y siguiendo por las que tenemos con los demás y nuestro entorno, vamos, lo que se conoce como relaciones sociales.

Toni AlonsoPublicaciones