Publicaciones

Sentir Masajes

Si has llegado hasta aquí es porque te quieres adentrar en la escucha y sentir de tu cuerpo. Sentir masajes será tu compañero de viaje y te descubrirá las técnicas que te aportarán un gran beneficio en este camino.

Sentir Masajes

¿Quieres escuchar y sentir tu cuerpo? ¿Sientes bloqueos o tensiones? ¿Quieres disfrutar del bienestar de tu cuerpo?

¿Quién soy?

Susana. Educadora Social y Terapeuta Gestalt Corporal de 40 años.

¿Cómo nos habla nuestra vocecita interior?

Durante mi recorrido de autocrecimiento personal, hubo un día en el que pude mirar a la cara a una de mis creencias limitantes (cantos de sirena).

Proclamemos más abrazos

Hace unos días hablé de la importancia que tiene para mí el contacto. Y para ello qué mejor que un abrazo.

El camino de la Alegría

Podríamos definir la alegría como una emoción expansiva que se manifiesta en forma de una energía cálida y nos impulsa a compartir esta calidez con el otro.

¿Para qué sirve la tristeza?

La tristeza es una emoción que nos ayuda a transitar un momento de cambio en nuestra vida, siempre y cuando la tengamos bien integrada en nosotros sin irnos al extremo de no compartirla y aislarnos.

¿Qué esconde la rabia?

Aunque la rabia es una de las emociones que tiene “mala fama” recordemos que no hay emociones buenas o malas ya que todas tienen una función vital.

¿Por qué tenemos miedo? 

Hace 3 años dejé mi trabajo estable como educadora social y con un sueldo de 2000€ mensuales. Cagada de miedo, por creencias limitantes, entré al despacho de mi directora, y le lancé mi decisión.

¿Nos adentramos en las emociones?

“Las emociones son información, un aviso y una guía al servicio de la conservación, la relación y la socialización del individuo”. (Marcelo Antoni Lobo; Jorge Zentner. Las cuatro emociones básicas).

Toni AlonsoPublicaciones