Terapia online

“Juntos, pero solos” y ahora “Solos, pero juntos”

Así introdujo David Picó (@terapiadospsicólogos) su conferencia virtual sobre cómo hacer terapia Gestalt online.

Actualmente, estamos viviendo en un mundo en el que hemos estado juntos, pero a la vez solos, porque la tecnología, en general nos ha atrapado. Y justo ahora, viviendo este momento de confinamiento, muchos nos encontramos solos, pero juntos gracias a la tecnología. Impresionante, ¿verdad?

Con esto me uno a estar contigo a través de la pantalla para realizar terapia online y explorar esta nueva manera de hacer y trabajar.

Os cuento que he tenido resistencias para hacer terapia online. Vengo del mundo de la Gestalt y me encanta el contacto, es por eso que no concebía en mí, realizar terapia online. Mi herramienta de trabajo principal es el cuerpo, como ya sabéis.

Al final me atrevo a probar las sesiones online y flexibilizar mis resistencias. Por un lado, por petición de alguna de mis clientas y por otro lado por la situación en la que estamos. Me atrevo, pero no sin antes haberme informado previamente y participado en la reunión de Zoom de las manos de David Picó, en dónde nos dio “tips” de cómo hacer terapia Gestalt online.

 

Así, que si crees que necesitas acompañamiento terapéutico por la situación en la que te encuentras actualmente, puedes ponerte en contacto conmigo y hablamos para saber si te puedo acompañar en lo que necesitas.

 

No es lo mismo, pero sí se puede. Hacer terapia online tiene sus ventajas.

 

¿Te apetece saber cuáles son? Contacta conmigo.

Susana SanchisTerapia online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *