TERAPIA INDIVIDUAL "Espacio íntimo y cuidado, en dónde te acompaño para que seas la persona protagonista de tu vida"

¿EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA INDIVIDUAL?

Cierra los ojos, respira e imagina…

Tú y yo, somos dos escaladoras, y cada una sube por una montaña distinta, pero cercanas. Yo, puedo ver un camino que puede ayudarte a subir mejor tu montaña. No porque sea más lista que tú, ni porque la haya subido antes, sino porque estoy en una posición desde donde puedo ver cosas que ahora mismo tú no puedes ver.

Finalmente, aunque yo te indique el camino, tú eres la que tienes que subir la montaña. Por lo tanto, mi ventaja con respecto a la tuya, es la perspectiva.

Yo puedo ofrecerte una perspectiva con la que tú no cuentas, serás tú la que tenga que integrar esta información para avanzar.

…respira, y poco a poco abre los ojos.

Una vez en la cima, podrás ver tu recorrido, y podrás bajar, tantas veces necesites. Otra mirada te acompañará para llegar de nuevo a la cima.

La terapia Gestalt es vivir en el momento presente, en el aquí y ahora, es hacerte responsable de tus acciones y decisiones. Subir a la cima es tu responsabilidad, como vivirlo también. Tú decides de qué manera, si con la mirada de siempre, (pasado) o con la mirada del momento, (presente).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Ir a terapia es de valientes, subir montañas no lo hace cualquiera. Tú decides hasta dónde quieres llegar, eres la persona responsable de tu vida. Estoy para escucharte y acompañarte en tu proceso para que consigas lo que te propongas.

Te acompaño a subir la cima, subamos junt@s hasta dónde tú decidas. Mientras tanto, buen camino.

BENEFICIOS

  • Te sentirás acompañada/o y escuchada/o
  • Mejorarás la relación contigo misma/o y con los demás
  • Sacarás la mejor versión de ti
  • Te valorarás y mejorarás tu autoestima
  • Aprenderás a atraer mejores energías
  • La tranquilidad, la calma y la serenidad, formarán parte de tu vida diaria
  • Te aceptarás, te respetarás y te amarás por amor a ti misma/o
  • Te reencontrarás contigo misma/o
  • Te sentirás satisfecho con tus decisiones tomadas
  • Serás el/la protagonista de vida

LUGAR, FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS:

Las sesiones individuales tienen una duración de una hora. La sesión inicial es una primera toma de contacto y en dónde pactaremos cómo y cuántas sesiones queremos hacer aproximadamente.

Las sesiones Individuales pueden ser tanto presenciales como online. Elige la modalidad que prefieras para abordar tu proceso terapéutico. Bienvenida/o al camino del autocrecimiento personal.

Las sesiones de terapia individual, tanto online como presencial, tienen un coste de 50€.

Para garantizar el buen funcionamiento, es necesario la reserva mediante una llamada o rellenando el formulario que se adjunta a continuación.

 

INSCRÍBETE

Para inscribirte a la terapia individual o hacer una consulta envíame el siguiente formulario.

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

    Susana Sanchis te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Susana Sanchis Francés como responsable de esta web. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@susanasanchis.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

    Toni AlonsoTerapia individual