¿EN QUÉ CONSISTE EL MASAJE CALIFORNIANO?

El Masaje Californiano es un trabajo corporal basado en los principios básicos de la psicología gestáltica.

Este tipo de masaje fue desarrollado en el Instituto Esalen de California, en la década de los 60, de ahí que se denomine californiano, y actualmente está considerado como una de las técnicas masajísticas de mayor difusión en Estados Unidos y Argentina. En España está llegando su difusión.

El Masaje Californiano integra diversas técnicas corporales junto con el contacto consciente, la respiración y la presencia.

Este tipo de masaje, también conocido como masaje sensitivo se realiza mediante movimientos suaves y armónicos con los que la terapeuta nos guía, evitando cambios bruscos de ritmo en la práctica y ayudándonos así a liberar energías bloqueadas en el cuerpo. Se trabaja tanto con la musculatura voluminosa como con la superficial, para realizar un masaje completo y profundo en todo el cuerpo con la ayuda de aceites que facilitan la fluidez de los movimientos. De esta manera el paciente se siente arropado y envuelto en una ola de bienestar.

¿A QUIÉN ME DIRIJO?

Desde un punto de vista práctico va dirigido a aquellas personas que quieran hacerse un regalo, es decir que quieran cuidarse y recibir un masaje desde una mirada respetuosa y consciente.

Desde un punto de vista psíquico, a aquellas personas que están estresadas, les cuesta dormir, tienen dificultades a la hora de desconectar, quieren un momento único, un espacio vacío de ruidos…

Desde el punto de vista emocional, a aquellas personas que están pasando momentos nerviosos, de vulnerabilidad, se sienten alterados…

Desde un punto de vista corporal, a aquellas personas que sientan molestias físicas, como por ejemplo cervicales, lumbalgias, fascitis, ciáticas…

Como también a tod@s aquellos que quieren iniciar un proceso de consciencia tanto a nivel corporal como emocional.

Este masaje te invita a soltar tensiones tanto musculares como emocionales que nuestro cuerpo va cargando, puntualmente, o lo largo de toda una vida. Te invita a aflojar y suavizar a través de la respiración. Profundo y sutil a la vez. Una invitación a volver al cuerpo y entregarse al placer de ser tocado con conciencia, amor y respeto.

BENEFICIOS

  • Conciencia corporal
  • Amplitud del cuerpo
  • Sueño más profundo, relajante y seguido
  • Liberación de tensiones y bloqueos
  • Desconexión del mundo que le rodea
  • Conexión con el momento presente
  • Estimulación de los sentidos
  • Mejora en el estado de ánimo
  • Mejora en dolores crónicos y/o puntuales
  • Distensión muscular
  • Revitalización física
  • Mejora de la circulación
  • Alivio de espasmos musculares
  • Incremento de energía
  • Aumento de la productividad
  • Alivio de la ansiedad y el estrés

LUGAR, FECHAS, HORARIOS Y PRECIOS

Las sesiones de masaje Californiano tienen una duración de 90 minutos. Cada masaje es diferente, según tu necesidad y de cómo tú te encuentres, es por eso que antes de iniciar el masaje se realizará una pequeña entrevista para saber cuál es el estado de salud y lo que sea necesario contar.

Para garantizar el buen funcionamiento, es necesario la reserva mediante una llamada o rellenando el formulario que se adjunta a continuación.

 

¡¡Promoción masaje californiano hasta el próximo 31 de Octubre!!

2 masajes californianos de 90 minutos por el precio de 90€. Reserva tus citas y aprovecha esta promoción de lanzamiento.

 

RESERVAR

Para reservar un masaje californiano o hacer una consulta envíame el siguiente formulario.

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

Susana Sanchis te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Susana Sanchis Francés como responsable de esta web. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@susanasanchis.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra Política de Privacidad.

Toni AlonsoMasaje Californiano